LA VILA DEPORTES

Mariachi Show Latino’ brindó este fin de semana un inolvidable espectáculo para los amantes de la mejor música tradicional mexicana

· El público asistente llenó el Auditorio del Centro Social ‘Llar del Pensionista’ para disfrutar de un repertorio musical lleno de sones, huapangos, corridos, rancheras y boleros interpretado por el grupo musical

. El pasado sábado 4 de junio, el Auditorio del Centro Social ‘Llar del Pensionista’ de la Vila Joiosa acogió en función de tarde el espectáculo musical ‘Mariachi Show Latino’; un show dedicado a la mejor música tradicional mexicana.

‘Mariachi Show Latino’ está conformado por músicos profesionales que cuentan con una larga trayectoria de rancheras y un repertorio musical lleno de sones, huapangos, corridos, rancheras y boleros.

Ataviados con la indumentaria tradicional y característica mariachi, y los instrumentos clásicos indispensables de esta modalidad musical como lo son la trompeta, el acordeón, el guitarrón, la guitarra y la vihuela, los músicos brindaron un espectáculo inolvidable para el público asistente que llenó la sala del Auditorio del Centro Social.

El espectáculo estuvo organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Vila Joiosa y está dentro de la Campaña de Difusión de Música y teatro de la Diputación de Alicante.