Benidorm

La Liga de Fútbol 7 de Veteranos despide la temporada 

El Anver-Benisombra se impone en la liga regular y la Copa ‘Paco Mas’

La Liga de Fútbol 7 de Veteranos de Benidorm ha despedido hoy la temporada disputando la final de la Copa del trofeo ‘Paco Mas’ en los campos de fútbol ‘Antonio López’ del Rincón de Loix; una cita deportiva que ha servido de colofón a la 22ª edición de la liga regular. Este sábado, el alcalde, Toni Pérez; la edil de Deportes, Mariló Cebreros; y miembros de la Corporación han participado en la entrega de trofeos de ambas competiciones deportivas. Unas competiciones que ha dominado el mismo equipo, el Anver-Benisombra, que además cuenta entre sus filas con el futbolista designado como mejor jugador de la final de la Copa: Jaime Agulló. 

El alcalde ha felicitado a la organización y equipos por “llevar adelante” un año más “la liga y la Copa” de Veteranos; ha deseado a todos los presentes un verano “de mucho fútbol y mucho deporte”, y les ha emplazado a la próxima temporada. 

El equipo del Categor-Cristaluz se ha coronado como subcampeón de la liga regular, por delante de Arsenal, Gesstar, Polifani Correduría de Seguros, La Ricotta FC, Balumar Assesors y Cervecería Arrocería Casa Teo, octavo clasificado. Además del título de campeón, el Anver-Benisombra también se ha hecho con el trofeo al equipo que más tantos ha marcado durante la temporada regular y al menos goleado; mientras que el trofeo a la deportividad ha sido para el Blaumar Assesors.  

La Copa también ha caído del lado del Anver-Benisombre, que se ha declarado campeón tras derrotar en la final al Pollifani Correduría de Seguros. El tercer puesto del torneo ha sido para Categor-Cristaluz, seguido de La Ricotta FC. Juan del Castillo y Jeffrey Ball han sido reconocidos como los jugadores más veteranos de la competición.