Benidorm

Raphael y su mujer, obligados a confirmar el drama de sus tres hijos

Logo trendings.es

Primer plano de Raphael

Raphael ve con pesar lo que les ha pasado a sus tres hijos | Redes sociales

FAMOSOS

Raphael hubiese preferido un futuro distinto para sus hijos

Frederic Recasens

por Frederic Recasens  

Raphael puede presumir de muchas cosas en la vida. Tiene una carrera envidiable, que sigue agrandando su leyenda con más conciertos y nuevos temas musicales. Tiene también tres hijos y ocho nietos que lo colman de felicidad cuando no está de gira.

Sin embargo, de lo que más presume el cantante de Linares es de su matrimonio con Natalia Figueroa. Llevan 50 años de casados y han demostrado que su amor ha sido capaz de vencer todas las tempestades y problemas de la vida. Raphael se muestra orgulloso de su mujer, con quien comparte su éxito vital. 

«Esta aventura sin mi mujer hubiera sido imposible, mi familia ha funcionado gracias a ella, que ha hecho posible lo imposible».

Y es que como el propio Raphael ha relatado en alguna ocasión, hubo una época en la que la pareja hacía verdaderos esfuerzos para estar junta, con los hijos. En declaraciones a ¡Viva la vida, Raphael explicaba que «hubo un tiempo en el que procuré compaginar las dos cosas. Ellos han viajado conmigo y hemos tenido casa en México, en Estados unidos…»

Sin embargo, «llegó un día, pasados ya unos cuantos años que Natalia me dijo: «mira, yo me quedo en Madrid con los niños y tú ve por ahí, pero que sea lo más corto posible».

MÁS EN TRENDINGS.ES

¡Carmen Borrego se va!TRENDINGS.ES

¡Se va de casa y renuncia a todo!TRENDINGS.ES

Así pues, la paciencia y el amor han sido claves para que esta pareja haya celebrado sus bodas de oro. Uno de los pesares más grandes que tienen, precisamente, es que sus hijos no se han ‘contagiado’ de esta capacidad para encontrar a las parejas de su vida.Raphael junto a su mujer Natalia Figueroa sonriendo

Raphael y Natalia, un amor a prueba de fuego | GTRES

Raphael y el pesar familiar con sus hijos

Raphael ha ido recibiendo con pena las noticias que le han llegado de sus tres hijos. Tanto Jacobo, como Alejandra y Manuel no han podido salvar sus respectivos matrimonios y todos han acabado separándose de sus parejas. 

La fórmula del éxito que sí ha funcionado para Raphael y su mujer, no ha surtido efecto en los tres hijos de esta relación. Raphael ha contado su secreto. «Lo primero de todo es quererse mucho. Lo segundo es soportarse, porque todos tenemos un humor diferente. Decirse los buenos días con mucho cariño hace que cada día comience bien y si pasa algo entre medias, cuando llega la noche te das las buenas noches otra vez con mucho cariño. Así es como consigues llevarte bien».

Otro de los consejos que da Rapahel para mantener sana una relación de pareja es «hablar muchísimo». Natalia es una gran conversadora y los días así se pasan volando».

MÁS EN TRENDINGS.ES

¡Su hijo le odia!TRENDINGS.ES

🤯 La relación entre su padre y su tíaTRENDINGS.ES

Los divorcios que han marcado la vida de Raphael

Raphael ha visto con tristeza como entre 2015 y 2021 sus tres hijos han decidido poner punto y final a sus relaciones de pareja. En 2015, Jacobo, el hijo mayor de Raphael y Natalia se separaba de la actriz Toni Acosta.

A pesar de vivir separados, tienen una excelente relación por el bien de los tres hijos que tienen en común. Además, Acosta ha explicado que «estar en casa de Raphael es como estar en tu casa».

La hija mediana de la pareja, Alejandra también se separó de su pareja, Álvaro de Arenzana. Tienen dos hijos, ya adolescentes y en 2016, cuando él tuvo que marcharse a México, toda la familia se mudó.

Sin embargo, finalmente optaron por tomar caminos vitales separados y a su vuelta a Madrid decidieron ir cada uno por su lado.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

El hijo pequeño de Raphael, Manuel Martos es el más conocido de la familia y su boda con Amelia Bono, la hija del político José Bono, fue todo un acontecimiento social. Tienen 4 hijos en común, pero eso no fue suficiente y decidieron separarse en 2021. Su relación es tan buena que incluso se ha llegado a especular con que se han dado una segunda oportunidad.

Sea como sea, Raphael es el único de su casa que sigue escribiendo su larga y apasionada historia de amor junto a Natalia.