LA VILA DEPORTES

La Vila Joiosa acoge este fin de semana el Challenge de la Copa de la Reina de Rugby Sevens femenino

·  El torneo contará con una veintena de encuentros entre 8 equipos nacionales que se disputarán el trofeo en el estadio de rugby de ‘El Pantano’. La entrada al estadio será gratuita.

El sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo se celebrará en la Vila Joiosa el Torneo Challenge de la Copa de la Reina de Rugby Sevens femenino.

Un torneo organizado por Costa Blanca Club de Rugby, que contará con 8 equipos (Arquitectura Madrid, Hortaleza Madrid, VRAC Valladolid, Shamrock Mallorca, Jabatos Mostoles Madrid, Getxo País Vasco, Universitario Sevilla, Viator Costa Blanca Femenino) y en el que se disputarán 20 partidos de esta modalidad de rugby entre las 10.00 y las 16.00 horas de ambas jornadas, siendo la final el domingo 30 de abril a las 13:50 horas. Todos los partidos se disputarán en el estadio de rugby de El Pantano de la Vila Joiosa. 

La entrada al campo será gratuita, y para las personas que no puedan desplazarse al estadio a vivir los encuentros, podrán seguirlos en directo por streaming a través de www.ferugby.tv

El torneo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, Conselleria d’Educació, Cultura i Esports de la Generalitat Valenciana, Diputacion de Alicante, Patronato Costa Blanca y Federacion de Rugby Comunitat Valenciana y Federacion Española de Rugby.