Benidorm

El reconocimiento de los emprendedores.¡LA GALA DEL COMERCIO!

LA GALA DEL COMERCIO DE BARRIO

La unión hace la fuerza.

BASES PROPÓSITO

Ciudad Virtual, una asociación de emprendedores que estamos uniendo el comercio de barrio. Sabemos los momentos tan complicados que estamos pasando y la cantidad de comercios que están cerrando, sobre todo desde la pandemia del Covid-19, sin olvidarnos que las grandes corporaciones que están cada vez haciéndose presentes en nuestro municipio a costa de bajar la calidad y el empleo para aumentar los beneficios. Esta asociación quiere apoyar a los emprendedores a modernizarse, saber utilizar los nuevos cambios que se presentan cada día pero, sobre todo, cuidar la sostenibilidad de nuestro municipio para poder seguir adelante e incluso el poder incrementar las ventas, ya que consideramos de vital importancia el tejido económico de los comerciantes pues somos los que más empleo podemos generar, así como los que más impuestos pagamos, sin olvidarnos que somos los que damos vida a nuestro amado municipio.

——————–

Ahora queremos presentarte la gala que vamos a realizar en nuestro pueblo, en la cual queremos reconocer la dedicación diaria que hacéis y los distintos sectores que componen el tejido empresarial . Además, queremos valorar vuestro compromiso, dedicación, antigüedad, juventud, innovación, etc ya que al final sois los verdaderos artífices de que esta economía siga creando riqueza y bienestar a nuestra comunidad.

——————–

Queremos hacer partícipes a todos los vecinos para hacer entender que el comercio local es el que más empleo y autoempleo puede generar pues ,al consumir en los comercios del barrio, siempre tenemos retorno a nuestra economía en forma de empleo y a nuestra vida en forma de felicidad pero ,sobre todo, porque tramamos con personas y no con pantallas.

———————

Os invitamos a esta Gala de fecha 21 Octubre 2022 en reconocimiento a todos vosotros, espero vuestra asistencia, gracias de todo corazón

Asociacion de emprendedores ciudad Virtual.

© 2022 LA GALA DEL COMERCIO DE BARRIO