Benidorm

Ayuntamiento y Doble Amor firman un nuevo acuerdo de colaboración

La asociación recibirá 170.000 euros para el desarrollo de actividades y gestión del centro ocupacional y de la lavandería

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y el presidente de la Asociación Doble Amor, han estampado hoy sus firmar en un nuevo convenio de colaboración por el que la entidad benéfica recibirá 170.000 euros de las arcas municipales este año con los que podrá cubrir parte de sus actividades. El acto ha contado también con la presencia de la concejal de Bienestar Social, Ángela Llorca.

A diferencia de anteriores ocasiones, el Doble Amor recibirá el importe en un único pago que, como ha señalado el alcalde irán dirigidos “a la realización de actividades y programas que promuevan la integración social y laboral de las personas con diversidad funcional” que participan en las actividades de la asociación. Una “labor encomiable –ha incidido Toni Pérez- que desde hace más de cuarenta años vela por la mejora de la calidad de vida de sus usuarios y, por extensión, de toda la ciudadanía”.

La Asociación Doble Amor cuenta con un Centro Ocupacional que atiende a 58 personas con discapacidad intelectual de Benidorm y la Marina Baixa y cuenta con una decena de profesionales de atención directa y servicios. Además gestiona la Lavandería Industrial Doble Amor (LIDA), que da trabajo a unas 60 personas y con capacidad de lavar 8.000 kg diarios. Buena parte de sus clientes son hoteles y alojamientos turísticos de Benidorm.