Benidorm

Irene y Mar se imponen a Ana y Amparo en el I Trofeo Anémona de Pilota Valenciana

Nota de prensa de las concejalías de Igualdad y Deportes

En el Trinquet de Benidorm se ha vivido la final anticipada de la Copa President de la Diputació d’Alacant

El primer Trofeo Anémona de Pilota Valenciana se ha disputado hoy en el Trinquet ‘Alcalde Vicent Pérez Devesa’ de Benidorm en la que ha sido la última jornada regular de la I Copa President de la Diputació d’Alacant, en la modalidad de raspall Elit Femenina.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha acompañado a las concejalas de Deportes e Igualdad, Mariló Cebreros y Ángela Zaragozí en el inicio de la primera partida que ha enfrentado a las azules Érika y Mireia contra las rojas, Marta y Fanni que, a la postre, se han llevado el partido tras abandonar por lesión las primeras. Las vencedoras disputarán la final de Segunda Categoría de la Copa President el 30 de abril en Petrer.

La segunda de las partidas, ya de Primera Categoría, ha enfrentado a Irene y Mar (azules) contra Ana y Amparo (rojas). En esta ocasión, las azules se han llevado la victoria tras un encuentro que ha durado prácticamente dos horas y con un marcador muy igualado hasta el desenlace final. Irene y Mar y Ana y Amparo disputarán la final la Copa President de la Diputació d’Alacant de esta categoría, también el 30 de abril en Petrer.

Ángela Zaragozí y la edil de Bienestar Social, Ángela Llorca, en nombre del Ayuntamiento, han entregado los trofeos a las jugadoras, junto con la vicepresidenta de Anémona, Paquita Benaloy