La Nucia

El plazo de matriculación para los Colegios comienza hoy

Habrá ayuda gratuita a las familias para orientar en la matrícula telemática

Hoy 26 de abril se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes de admisión para los Colegios Públicos de La Nucía, tanto en infantil como en primaria, hasta el 4 de mayo. Solicitud que sólo se puede realizarse por vía telemática. Habrá ayuda gratuita a las familias para orientarles en la matrícula telemática en el Pabellón (966896564).

El Ayuntamiento de La Nucía ofrece un año más asistencia técnica y de personal para ayudar a las “familias” en la matriculación telemática del alumnado, para que la “brecha digital” no impida la matriculación de ningún niño o niña. Este servicio municipal gratuito de la concejalía de Educación se gestiona en el Pabellón Municipal Camilo Cano, llamando al teléfono 966896564 tanto para solventar dudas, como para concertar una cita previa para realizar el trámite.

Escolarización 2022-2023

Este trámite telemático es el primer paso a dar para la admisión de los alumnos y alumnas en los colegios públicos de La Nucía (Sant Rafael y Muixara). Del 26 de abril al 4 de mayo serán las fechas de admisión del alumnado de infantil y primaria. Posteriormente, el 19 de mayo se hará el resultado provisional del procedimiento de admisión. 

El 3 de junio se tendrá el resultado definitivo del proceso de admisión, y comenzará el plazo de matriculación telemático hasta el 21 de junio (la matrícula presencial se podrá realizar desde el 22 de junio al 6 de julio).