LA VILA DEPORTES

Turismo la Vila Joiosa sustituye las bolsas de plástico por otras de papel y material reciclado

· El Ayuntamiento ha adquirido 30.000 unidades de estas nuevas bolsas, rotuladas con el eslogan #ViveLaVila, que serán distribuidas a turistas, visitantes y ciudadanía en general que solicite información en la oficina de Turismo

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa, en su afán de mejorar la sostenibilidad del municipio y de sus servicios, ha sustituido las bolsas de plástico que se entregaban a turistas y visitantes que solicitaban información en la oficina de Turismo, por nuevas bolsas de papel y material reciclado.

El Ayuntamiento ha encargado 30.000 unidades de estas bolsas con materiales sostenibles. Las bolsas presentan el logo de la Oficina de Turismo de la Vila Joiosa en su lateral, el cual va acompañado del eslogan #ViveLaVila, con el que el municipio se publicita como destino turístico en ferias del sector y publicaciones en medios de comunicación.

Las nuevas bolsas de material reciclado, a la vez que permiten actualizar la campaña gráfica de turismo que la Vila Joiosa venía haciendo en este tipo de soporte, “vincula los valores medioambientales del Ayuntamiento a la imagen que queremos transmitir de nuestro municipio”, afirma la edil de Turismo vilera.

Una iniciativa ecológica que “se enmarca dentro del objetivo del Ayuntamiento para la reducción del uso de plásticos en los servicios municipales” dice la edil de Turismo la Vila Joiosa; quien asegura que el uso de estas bolsas “reducirá el impacto medioambiental en el municipio” “El objetivo es progresar en pos de la sostenibilidad medioambiental desde todos los ámbitos y departamentos municipales”, concluye Sellés.