La Nucia

Finaliza el curso de “Primeros Auxilios” con entrega de diplomas

18 jovenes se han formado en esta actividad del Centre Juvenil

El Curso de Primeros Auxilios del Centre Juvenil La Nucía finalizó con la entrega de diplomas el pasado viernes 22 de abril. 18 jóvenes se formaron en este curso gratuito, dentro de la programación de actividades de Semana Santa del Centre Juvenil. Los alumn@s de este curso oficial de 20 horas recibirán un certificado oficial de la formación. 

María Jesús Jumilla, concejala de Juventud, entregó los diplomas del Curso de Primeros Auxilios en su clausura, en el Centre Juvenil La Nucía. Este curso gratuito fue organizado por la concejalía de Juventud, con la colaboración de ESATUR, y el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ).

Curso Oficial

El Curso de Primer Auxilios con certificado oficial, de 20 horas, estaba enfocado para jóvenes mayores de 16 años. Este curso implementaba al curso MAT (Curso de Monitor de Tiempo Libre), realizado el pasado verano. Se impartió en el Centre Juvenil en cuatro sesiones por las mañanas y ha contado con 18 alumnos cubriendo la totalidad de las plazas. Esta formación forma parte de la programación de actividades programada para las vacaciones escolares de Semana Santa.