La Nucia

 Garage Rules y La Nucía Sport Xperience volvieron en 2022

Tras dos años de pandemia se retomaron las dos actividades

Esta Semana Santa la Ciutat Esportiva Camilo Cano volvió a acoger “La Nucia Sport Xperience”. Durante dos jornadas este festival deportivo contó con diferentes actividades organizadas por los clubs nucieros. Paralelamente se desarrolló “Garage Rules” en el Pabellón Muixara, con su exposición de coches clásicos Kustom, motos clásicas y bicis Kustom, stands y música en directo. El buen tiempo hizo que ambas actividades se desarrollarán con gran número de público.

Garage Rules

Como en las anteriores ediciones, una de las atracciones de La Nucía SX fue la exposición de coches clásicos Kustom con coches, motos clásicas y bicis Kustom que se instalaron en el Pabellón Muixara. “Garage Rules” se desarrolló durante el viernes y sábado con gran éxito de público de “moteros”, venidos de diferentes puntos de España, e incluso de Italia. Todos los asistentes pudieron disfrutar de música rock en directo y podrán ver verdaderas joyas del motor americano, con coches y motos clásicas y bicis Kustom. Hubo stands de Dj´s, Food Trucks, Tatoos, Barbería, bicis, camisetas, etc. 

Deporte en Semana Santa

La IX edición de La Nucía Sport Xperience se desarrolló en la Ciutat Esportiva Camilo Cano con diferentes torneos organizados por los clubs locales. El viernes 15 de abril hubo torneos de fútbol base, padbol, fútbol sala y petanca. Mientras el sábado 16 de abril se desarrolló el torneo de voleibol y una jornada canina del Club Agility de La Nucía.