Benidorm

El Balonmano Benidorm visitará al líder este miércoles

Este miércoles a las 17:00 horas y retransmitido en directo por GolTV el Balonmano Benidorm disputará el partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada ante el Barça en el Palau Blaugrana.

La visita a Barcelona debe plantearse como un partido donde seguir poniendo en práctica cosas que puedan resultar necesarios en lo que resta de competición, pero sin perderla la cara al rival. Complejo ante un gran equipo plagado de jugadores internacionales, pero no imposible, por lo menos se intentara poner las cosas complicadas.

Para este partido son duda los pivotes Iker Serrano y Pepe Oliver, que vienen arrastrando problemas físicos y veremos si podrán ser de la partida

Fernando Latorre comentaba que “siempre es un partido complicado por no decir imposible, y más en su casa. Nosotros tenemos muchos jugadores en el límite y tendremos que dosificar para el resto de partidos que nos quedan. Oportunidad para los más jóvenes y seguir probando cosas”.

El partido será dirigido por los colegiados internacionales Marín Lorente y García Serradilla, y se disputará a las 17:00 horas en el Palau Blaugrana retransmitido por GolTV.