Benidorm

El estado de salud de Julio Iglesias: Tamara Falcó y Ramón Arcusa, de ‘Dúo Dinámico’ cuentan cómo se encuentra el cantante

00:38 / 02:25

Los detalles sobre el estado de salud de Julio Iglesias.

  • ‘Sálvame’ cuenta las informaciones de última hora sobre el estado de salud de Julio Iglesias
  • Tamara Falcó y Ramón Arcusa cuentan cómo se encuentra el cantante
  • Sigue Telecinco EN DIRECTO

Las informaciones de que Julio Iglesias no podría estar pasando por un buen momento de salud se han conocido durante las últimas semanas y ‘Sálvame’ ha querido ponerse manos a la obra para saber cómo está realmente el cantante.

El estado de salud de Julio Iglesias, al detalle

Julio Iglesias lleva mucho sin aparecer en la escena pública, aunque suena que podría volver a los escenarios en una gira por España, pero ¿cuál es realmente su estado de salud? ¿Cuál es la verdad de cómo se encuentra?

Tamara Falcó habla de cómo se encuentra el cantante

Tamara Falcó, tras hablar muy sincera ante la prensa sobre su relación con Iñigo Onieva y todas las informaciones que le rodean sobre supuestas deslealtades, también ha querido responder a la pregunta de cómo se encuentra en estos momentos el cantante: “Cuando te vas haciendo mayor las lesiones pueden tener consecuencias, pero que yo sepa algo en concreto, nada”.

PUBLICIDAD

Ramón Arcusa, del ‘Dúo Dinámico’ desvela lo que ha hablado con Julio Iglesias y Mirada

Además, ‘Sálvame’ ha podido hablar con Ramón Arcusa, del ‘Dúo Dinámico’ que da los detalles de cómo se encuentra y es que ha podido hablar directamente con su mujer Miranda: “Lo digo para que lo anuncies oficialmente si quieres, le he pedido permiso a Miranda”. Tras explicar todo lo que sabe, además también ha desvelado que ha hablado con el propio Julio: “Estaba muy alegre y contento, haciendo cosas”.