Benidorm

Por un comercio de barrio próspero. GALA DEL COMERCIO

LA GALA DEL COMERCIO DE BARRI

Próxima celebración del reconocimiento a los emprendedores.

BASESPROPOSITO

Ciudad Virtual una asociación de emprendedores, estamos uniendo el comercio de barrio, sabemos los momentos tan complicados que estamos pasando y la cantidad de comercios que están cerrando, desde esta asociación queremos apoyar para poder seguir adelante e incluso el poder incrementar las ventas, ya que consideramos de vital importancia el tejido de los comerciantes pymes, autónomos y emprendedores, supone para este municipio y necesitamos que esté sano y fuerte, sabiendo además que es el 97% del tejido empresarial.

Ahora queremos presentarte La Gala que vamos a realizar en nuestro pueblo, en la cual queremos premiaros a la dedicación diaria que hacéis dándoos distintos premios por vuestro compromiso, dedicación, antigüedad, juventud, innovación, etc ya que al final sois los verdaderos artífices de que esta economía siga funcionando.

Queremos hacer participes a todos los vecinos, para hacer entender que el comercio local es el que más empleo y autoempleo puede generar, por no decir que es el que más vida le da a nuestro municipio.

Os invitamos a esta Gala de fecha 21 Octubre 2022 en reconocimiento a todos vosotros, espero vuestra asistencia, gracias de todo corazón