Benidorm

Educación organiza una charla informativa para familias que van a escolarizar por primera vez a sus hijos

ELPERIODIC.COM – 

Educación organiza una charla informativa para familias que van a escolarizar por primera vez a sus hijos

  • En la charla, prevista para el lunes día 11 a las 18.00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento, la inspectora explicará el proceso de matriculación y aclarará todas las dudas

En breves semanas se pondrá en marcha el proceso de matriculación de Educación Infantil y Primaria para el curso 2022-2023. De cara a facilitar toda la información necesaria a las familias que tienen previsto escolarizar por primera vez a sus hijos, se ha organizado una charla el próximo lunes, 11 de abril, a las 18.00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento. En el transcurso de esta reunión “la inspectora de Educación, adscrita a la Conselleria, explicará a las familias el proceso y aclarará todas las dudas que tengan los progenitores”, ha explicado la edil del área, Maite Moreno.

Moreno ha invitado a “las familias que estén en esta situación a que participen de esta reunión informativa”; y ha adelantado que “la próxima semana se informará de todo el proceso de solicitud de plaza y matriculación tanto para 2º ciclo de Educación Infantil y Primaria, y también de las plazas vacantes y calendario de matrícula para las Escuelas Infantiles Municipales y el Servicio de Atención a la Primera Infancia”.