La Nucia

Llega a l’Auditori “Vivir Así Es Morir de Amor”, dedicado a Camilo Sesto

Viernes y sábado se podrá disfrutar de este espectáculo- homenaje

L’Auditori de La Nucía acoge este fin de semana “Vivir Así es Morir de Amor”, el mayor espectáculo dedicado a Camilo Sesto y que toma el título de uno de las grandes canciones que cantó el gran intérprete. Las entradas para las actuaciones del viernes 8 y del sábado 9 de abril están a la venta en las taquillas de l’Auditori y a través de instanticket.

De los productores de Symphonic Rhapsody of Queen, History of Rock, y otros títulos exitosos que han triunfado y repetido giras por grandes escenarios de España, llega el mayor homenaje musical en torno a la figura de Camilo Sesto, la gran voz que queda como legendaria tras su fallecimiento en septiembre de 2019. En l’Auditori de la Mediterrània habrá dos actuaciones, viernes 8 de abril a las 20,30 horas y sábado 9 de abril a las 20 horas.

Camilo Sesto

La producción “Vivir Así Es Morir de Amor” se ha concebido y creado desde el respeto estricto a todo lo que hizo y representó Camilo Sesto. Con admiración se rinde este gran homenaje musical haciendo un amplio recorrido por las canciones más grandes y emblemáticas de la meteórica carrera de Camilo Sesto, todas ellas himnos y números uno en decenas de países.

Una producción hecha para revivir canciones como “Algo de mí”, “El amor de mi vida”, “Perdóname” y muchas más, hasta llegar a la que da título a este tributo a Camilo Sesto, “Vivir Así Es Morir de Amor”. Todo con una gran puesta en escena y con detalles que hacen el deleite de todos los seguidores de Camilo Sesto y de quienes quieran acercarse de nuevo a las canciones que marcaron una época de la música en la España, y en otros países, de la segunda mitad del siglo XX.

Triunfa por toda España

Vivir Así Es Morir de Amor es la gran producción musical dedicada a Camilo Sesto que triunfa en los teatros y auditorios de toda España y que toma el título de uno de las grandes canciones que cantó el gran intérprete. Camilo Sesto, el nombre artístico de Camilo Blanes, ha sido uno de los cantantes más internacionales que ha tenido España. Camilo Sesto a quien se le rinde este gran homenaje musical se convirtió con su voz y su estilo en una gran estrella internacional de la canción.

El gran éxito del estreno, durante una semana, en Alcoy, la ciudad que vio nacer a Camilo Sesto, de la producción Vivir Así Es Morir de Amor, ha impulsado la gira nacional por los grandes teatros de España, incluyendo también el Auditori de la Mediterrània.

Entradas

Las entradas de “Vivir Así Es Morir de Amor” tienen un precio único de 42 euros. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket, teléfono: 902 444 300 o en el siguiente enlace: