Benidorm

El Balonmano Benidorm quiere continuar con la buena racha ante el Bada Huesca

El equipo de Fernando Latorre disputará este miércoles el partido aplazado frente al Bada Huesca correspondiente a la vigésima jornada, pero la misión no será nada fácil, ya que el equipo visitante siempre ha puesto las cosas complicadas en sus visitas al Palau, con cuatro victorias y dos empates en los siete partidos disputados en Benidorm.

El conjunto del ilicitano José Francisco Nolasco cuenta con un joven equipo donde destacan el central Sergio Pérez o el extremo Rudolph Hackbarth, máximos anotadores, y catalizadores de su rápido juego con un claro concepto de juego en ataque y una solidez defensiva respaldada por los porteros.

Por parte del Benidorm continua la baja de José Mario Carrillo, mientras que el resto de la plantilla se encuentra disponible.

Fernando Latorre nos comentaba en la previa que: “después de la victoria del otro día tenemos un partido importante contra el Huesca que viene con dos victorias y un empate de tres partidos fuera de casa. Será un partido muy igualado que nos puede colocar en una posición privilegiada, vamos a intentar aprovecharlo”.

El partido se disputará en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm este miércoles a las 20:00 horas y será dirigido por los colegiados andaluces Fernández Molina y Murillo Castro.