Benidorm

Hallan el cadáver en descomposición de un hombre de 55 años en una vivienda de Benidorm


Imagen de los bomberos entrando en una vivienda de Benidorm donde encontraron el cadáver de un hombre de 55 años
Imagen de los bomberos entrando en una vivienda de Benidorm donde encontraron el cadáver de un hombre de 55 años – ABC

SUCESOS

La Policía Nacional investiga las causas de la muerte del varón, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para realizar su autopsia

D. A.ALICANTE 

Actualizad

La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de un hombre de 55 años en Benidorm, hallado su cadáver este sábado 2 de abril en su domicilio en avanzado estado de descomposición, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

De acuerdo con estas fuentes, el aviso llegó después de las siete de la tarde, cuando los bomberos se desplazaron hasta la calle Suiza de la capital turística de la Costa Blanca. Allí trabajaron conjuntamente con agentes de la Policía Nacional para acceder a la vivienda.

Tras abrir la puerta, el estado de descomposición del cuerpo sin vida dificultó las tareas de investigación al desprender un olor irrespirable, por lo que utilizaron equipos de respiración autónomos para comprobar todas las dependencias de la casa.

Asimismo, intervinieron un total de cinco bomberos del parque de Benidorm y el servicio terminó pasadas las ocho de la tarde. Posteriormente, el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicinal Legal de Alicante para realizar la pertinente autopsia.