La Nucia

La Nucía acoge la 3ª Prueba del Autonómico de Trial este domingo

61 pilotos participarán en la prueba

Este domingo por la mañana “La Nucía, Ciudad del Deporte” será la sede de la tercera prueba puntuable del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana. 61 pilotos han confirmado su asistencia para esta prueba autonómica, entre ellos 17 del Club Off Road La Nucía. La entrada para el público será libre y gratuita.

Este segundo “Trial de La Nucía 2022” está organizado por el Club Off Road La Nucía, la Federación de Motociclismo Comunidad Valenciana, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía, Diputación de Alicante y Fundación Trinidad Alfonso (Comunitat Valenciana-Comunitat de l’Esport.). La Ciutat Esportiva Camilo Cano será el centro neurálgico de la prueba donde se ubicará el paddock y desde donde se dará la salida.

Diversas categorías

En la prueba habrá las siguientes categorías: TR1, TR1B, TR2, TR2B, TR3, TR3 +40, TR4M TR4 +40, TR5, TR5 +40, Juvenil, Júnior, Cadete y Féminas.

17 pilotos nucieros

17 pilotos “nucieros” competirán este domingo “en casa” y ante su afición. Los pilotos del Club Off Road La Nucía competirán por sus zonas de entrenamiento. Los pilotos del Club Off Road La Nucía inscritos para la prueba son: Cesar Albero, Alberto Hidalgo, David Lucas, Joan González, José Berenguer, Abel Fito, Carlos Fernández, José María Martínez, Jose Luis Monreal, Cristian Fabregues, Vicente Folgado, José Ramón Martínez, Enrique Bertrán, Javier Fernández, Fernando Garrido, Enrique Pico, Mauricio Reche.

10 zonas

Para esta tercera prueba del Autonómico 2022 el Club Off Road La Nucía y la FMCV han diseñado un recorrido con 10 zonas puntuables, junto a la Ciutat Esportiva Camilo Cano. La salida, llegada y paddock estará ubicada en la “Zona de Entrenamiento de Trial” de la Ciutat Esportiva, situada a la entrada del recinto deportivo. El horario de competición será de 9 a 14 horas y la entrada para el público es libre y gratuita.