Benidorm

El Balonmano Benidorm reanuda la competición con un complicado desplazamiento a Pamplona

El equipo de Fernando Latorre volverá a la Liga Sacyr ASOBAL tras estar tres semanas sin competir con un difícil partido en la pista del Helvetia Anaitasuna.

El equipo pamplonés llega un poco más rodado y con muy buenas sensaciones tras la disputa el pasado fin de semana de la Copa del Rey, competición de la que quedaron apeados por el Barça, pero en un gran partido que llevo al límite a los catalanes. 

La igualdad es máxima y ambos equipos llegan a este fin de semana empatados a 21 puntos, además el Pabellón Anaitasuna siempre ha deparado encuentros muy igualados, e incluso los benidormenses han conseguido tres victorias en los siete partidos disputados en Pamplona.

Los benidormenses llegan a este partido con la única baja de José Mario Carrillo, y las dos incorporaciones anunciadas esta semana ya podrán ser de la partida.

El técnico Fernando Latorre comentaba que: “Este sábado en Pamplona nos espera un partido muy complicado. Nosotros venimos de dos semanas sin actividad y eso nos puede pasar factura. Esperamos un partido muy competido e igualado y será el primero de tres partidos en una semana. Vamos a intentar sacar algo positivo”.

El partido se disputará este sábado a las 19:00 en el Pabellón Anaitasuna y será retransmitido en directo por LaLigaSportsTV. El encuentro estará dirigido por los colegiados García Rodríguez y Soria Fabián.