La Nucia

Ultimas plazas para el viaje “Camino de Santiago” de Tercera Edad

El plazo finaliza el próximo martes

El próximo martes 5 de abril finaliza el plazo para inscribirse “Viaje al Camino de Santiago”, organizado por la Concejalía de Tercera Edad de La Nucía. Las inscripciones del “Viaje al Camino de Santiago” se realizan en el Centro 3ª Edad La Casilla o llamando al 965082179. Es un viaje de 7 días, del 3 al 9 de mayo.

Dentro de la programación de mayo 2022 de la Tercera Edad de La Nucía está incluido este “viaje al Camino de Santiago”, organizado por la concejalía de Tercera Edad. 

Camino de Santiago

Este “viaje al Camino de Santiago”, durante el Año Xacobeo 2022 de 3ª Edad, incluye el traslado en autobús desde La Nucía, 6 noches en alojamiento y desayuno (posibilidad de suplemento para incluir las cenas durante el viaje), asistencia en ruta, traslado de equipaje durante las etapas, credencial de peregrino y seguro de viaje. 

Los participantes iniciarán su peregrinaje andando en la localidad gallega Sarria con final en Santiago de Compostela, pernoctando en las localidades de Portomarín, Palas de Rei, Arzúa y O Pedrozo. Habrá asistencia en ruta para los que lo necesiten y las etapas estarán adaptadas a las necesidades cada persona, con puntos de recogida durante la etapa de cada día. El precio del viaje es de 395 euros y está abierto para todos los públicos.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 5 de abril en el Centro La Casilla de la 3ª Edad.