Benidorm


Benidorm acogerá la Gala del Premio Jovempa al Talento Empresarial Joven 2022

ELPERIODIC.COM – 29/03/2022

Benidorm acogerá la Gala del Premio Jovempa al Talento Empresarial Joven 2022

  • La cita tendrá lugar el próximo 14 de octubre y el plazo de presentación de candidaturas se abrirá en junio

Benidorm será la sede de la XXVIII edición del Premio Jovempa al Talento Empresarial Joven de la provincia de Alicante, según se ha acordado en una reunión celebrada hoy en el Ayuntamiento entre el alcalde Toni Pérez y el presidente provincial de los jóvenes empresarios, Hugo Quintanilla.

En la cita también han estado presentes la concejal de Empleo y Desarrollo Local, Mónica Gómez, la secretaria general de Jovempa, Almudena Gonzalo, y el presidente y la coordinadora de la asociación en la Marina Baixa, Ramón Soriano y Marta Alfonso.

Será la primera vez que este evento tenga lugar en Benidorm. Un premio que cuenta con el apoyo de la Diputación provincial de Alicante a través de su área de Juventud.

El premio reconoce el talento, la iniciativa y el esfuerzo de un joven empresario o empresaria de la provincia en la creación e implantación en el mercado de una o varias empresas viables. La distinción valora además la trayectoria seguida desde su inicio, la calidad de la gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral y la imagen de marca, entre otros aspectos. El plazo de presentación de candidaturas se abrirá en junio.