LA VILA DEPORTES

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa impulsa un curso de socorrista acuático

·  Para poder acceder al curso será imprescindible dominar técnicas de natación y superar la prueba de acceso

·   Las inscripciones se pueden realizar de forma presencial en la oficina provisional del departamento de Juventud, ubicada en la calle Costereta, 19

. La concejalía de Educación, Juventud y Playas del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha organizado un curso gratuito de socorrismo acuático en playas, piscinas y espacios naturales para residentes de la Vila Joiosa mayores 18 años.

El curso, dividido en 3 módulos teórico-prácticos, sirve para trabajar como socorrista en la Comunidad Valenciana. Con él se adquieren los principales conocimientos y técnicas parta poder preservar la seguridad de las personas usuarias de instalaciones acuáticas, atendiendo las situaciones de carácter sanitario que se puedan desencadenar.

Las fechas de realización serán del 4 de abril al 14 de mayo de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas en las instalaciones de Vilamuseu, piscina de El Pantano y Playa Centro. Para poder acceder al curso será imprescindible dominar técnicas de natación y superar la prueba de acceso. 

Las inscripciones se pueden realizar de forma presencial en la oficina provisional del departamento de Juventud, ubicada en la calle Costereta, 19, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas.