Benidorm


Benidorm organiza un curso de auxiliar de comercio para jóvenes de 16 a 29 años

ELPERIODIC.COM – 

Benidorm organiza un curso de auxiliar de comercio para jóvenes de 16 a 29 años

  • Es gratuito, de mayo a julio, dentro del Programa PICE y el Plan de Capacitación 2022

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benidorm abre la inscripción para un curso de Auxiliar de Comercio-Shopper Marketing dirigido a jóvenes de 16 a 29 años que deseen adquirir conocimiento y formarse para desarrollar habilidades sociales y de empleabilidad, conocer entornos de distribución comercial y técnicas de atención al cliente, así como operaciones de caja, merchandaising y escaparatismo.

El curso, de 185 horas de formación, consta de cinco módulos formativos a desarrollar del 16 de mayo al 2 de julio, de lunes a viernes y de 9 a 14 horas en el Edificio Multiusos de la calle Escuelas.

El concejal de Juventud, Jaime Jesús Pérez, ha destacado “su idoneidad para aquellos jóvenes que deseen adquirir los conocimientos para formarse en funciones de auxiliar y dependiente de comercio” y ha resalto “el carácter gratuito del mismo”.

La inscripción ha de formalizarse bien en el Centro de Información Juvenil de Benidorm (tfn.: 96 585 30 41) o en la Cámara de Comercio de Alicante (tfno..: 96 514 86 55). También puede hacerse a través del correo electrónico: juventud@benidorm.org o formacion@camaraalicante.com

Además del requisito de edad (entre 16 y 29 años) es necesario de estar inscrito en el Programa de Garantía Juvenil. Con el curso de accede a participar en el PICE (Programa Integral de Cualificación y Empleo, realizando la orientación vocacional y se incluye el Plan de Capacitación que cuenta con itinerarios a la medida del alumno.