LA VILA DEPORTES

Apoyo al primer equipo del C.B. La Vila.

Sergi Macià LloretAdjuntos

El primer equipo del C.B. La Vila que disputa en la categoria de 1° División Nacional, se juega la clasificación para la fase de ascenso. Los dos próximos partidos serán claves para el equipo, ya que depende de los resultados que obtenga y de los demás equipos. Por ello, La Vila tiene una semana muy importante, porque un error en un partido puede suponer quedarse fuera de esas cuatro plazas que darían juego a la soñada fase de ascenso a la liga EBA.

De momento, Ontinyent y Novelda ya pueden estar tranquilos por certificar su presencia en esta fase. Pero de forma ascendente a descendente la clasificación se aprieta cada vez. Es así que, Altea, La Vila, Dénia y Moixent luchan por estar en abril en esa fase. Por ello, dos de estos cuatro equipos pueden hacerse con esas dos plazas que aún quedan disponibles.

El miércoles 16, a las 20hrs, La Vila se enfrenta al Altea. Un partido clave para soñar con esa plaza. Además, el domingo, jornada unificada a las 12hrs, tendrá otra cita y en casa frente al Enguera.La Vila viene cosechando unos resultados muy irregulares. Ante todo eso, necesita el apoyo de la afición para llevarse esos dos partidos.

 ¡El equipo os necesita!

Les ha informado Sergio Maciá delegado de equipo de primer equipo y delegado de campo de los equipos seniors junto los juveniles masculinos y femeninos.