La Nucia

Rafael Juan presenta el libro de su empresa “Dulcesol” en La Nucía

Dentro de las Jornadas de Relaciones Empresariales del Mediterráneo

Este mediodía en la sala de prensa del Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía el empresario Rafael Juan ha presentado su libro “Una dulce historia” sobre su empresa “Dulcesol” (ahora “Vicky Foods”), en un acto que el que han participado la periodista Carolina Sellés y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. 

Esta presentación estaba englobada dentro de la “jornada empresarial” desarrollada en La Nucía, organizada por Relaciones Empresariales del Mediterráneo (REM) y Ayuntamiento de La Nucía y que ha contado con la presencia de 40 empresarios de toda la provincia.

“Una dulce historia”

En el libro “Una dulce historia” el empresario cuenta el nacimiento y crecimiento de la empresa gandiense “Dulcesol”, que inventó las famosas magdalenas cuadradas “glorias”. A través de una dulce historia Rafael Juan narra los orígenes de un pequeño negocio convertido en un gigante del sector alimentario, destacando la figura de sus padres. El libro narra el inicio de la saga empresarial con sus padres y como hoy tras tres generaciones se ha internacionalizado y diversificado la empresa. De hecho actualmente “Dulcesol” ha pasado a ser “Vicky foods” con tres marcas: Dulcesol, Be Plus y Hermanos Juan.