Benidorm

El Balonmano Benidorm con la ambición de quedarse los dos puntos en juego

Tras cuatro jornadas de esta segunda vuelta, el Balonmano Benidorm todavía no ha logrado conseguir ninguna victoria, y encara el partido de este fin de semana ante el Bada Huesca con la máxima ambición posible para que los dos puntos se queden en casa.

Y la misión no será fácil, ya que el equipo visitante siempre ha puesto las cosas complicadas en sus visitas al Palau, con cuatro victorias y dos empates en los siete partidos disputados en Benidorm.

El equipo del ilicitano José Francisco Nolasco cuenta con un joven equipo donde destacan el central Sergio Pérez o el extremo Rudolph Hackbarth, máximos anotadores de su equipo, y catalizadores de su rápido juego con un claro concepto de juego en ataque y una solidez defensiva respaldada por los porteros.

El extremo José Mario Carrillo se encuentra en la fase final de su recuperación, pero todavía no estará disponible para este partido, mientras que el resto de la plantilla se encuentra disponible.

Fernando Latorre nos comentaba en la previa que: “es un importantísimo partido en una liga igualadísima donde hay muchos equipos en 6 puntos y no podemos despistarnos más. Necesitamos una victoria ya en esta segunda vuelta y vamos a pelear con todo lo que tenemos porque se queden los dos puntos”.

El partido se disputará en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm a las 18:00 horas y será dirigido por los colegiados andaluces Fernández Molina y Murillo Castro.