Benidorm

El Benidorm recibe a un inalcanzable Barça

El Club Balonmano Benidorm recibirá este sábado a las 12:00 de la mañana la visita del líder e inaccesible Barça, equipo que lleva varias temporadas sin perder puntos en la Liga Sacyr ASOBAL.

Esta será la séptima visita en la competición liguera del club catalán a la ciudad de Benidorm, y en la memoria de todos quedan las dos ocasiones en las que se logró poner contra las cuerdas a todo un equipazo, pero la realidad es que poseen una plantilla muy superior a todos sus rivales en la competición nacional y que deberían alinearse demasiadas cosas para poder inquietarlos mínimamente.

Repasar a los jugadores de su plantilla es pasar lista a algunos de los mejores jugadores del mundo, en un equipo que se esta rejuveneciendo, pero sin perder nada de calidad, Gonzalo Pérez de Vargas, Aitor Ariño, Aleix Gómez, Ángel Fernández por mencionar a lo mejorcito del balonmano nacional, pero esto se complementa con las mejores figuras internacionales para completar un gran equipo.

Entre el Balonmano Benidorm la baja de Carlos Grau que continua en proceso de rehabilitación tras la rotura sufrida la semana pasada. 

En la previa, Edu Calle, joven jugador formado en su cantera, nos comentaba que “es un gran rival y va a ser muy difícil obtener algo positivo contra un rival de tanta entidad, nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo y espero que con la ayuda de la afición podemos meter algo de presión y luchemos los 60 minutos”.

Fernando Latorre nos decía que “para nosotros nos viene en un buen momento para recuperar sensaciones de cara a los siguientes partidos. Vamos a plantearlo para intentar dar la sorpresa, conscientes de la dificultad, pero tenemos que ser ambiciosos por respeto a la competición y a nuestros aficionados”.

El partido estará dirigido por los hermanos cántabros Jesús y Jorge Escudero Santiuste y se podrá disfrutar en directo a través de Gol Televisión.