La Nucia

La Nucía.-“Onward” fue la quinta película del ciclo Cine Familiar

 

La plaça- Auditori de Les Nits acogió anoche la proyección de la película de animación “Onward”. Numeroso público disfrutó de la quinta película del Ciclo de Cine Familiar Estival “Noches de película”, al aire libre y bajo las estrellas. La próxima película será “Capitán América, Civil War” en la plaza del Sol el próximo martes 3 de agosto.

Como cada año la concejalía de Cultura ha programado el Ciclo de Cine Familiar Estival “Noches de película”, que comenzó el 15 de julio y finalizará el jueves 26 de agosto. Esta edición de 2021 cuenta con un total de 12 proyecciones totalmente gratuitas, al aire libre. 

Más información y programa en:

“Capitán América”  en plaza del Sol

La película de Marvel “Capitán América. Civil War” será la sexta película de este ciclo de Cine Familiar Estival 2021, el próximo martes 3 de agosto a las 22 horas en la plaza del Sol. La entrada será libre y gratuita. “Capitán América. Civil War” es una película fantástica de superhéroes. Se trata de la tercera entrega de la saga Capitán América de Marvel, en ella “Los Vengadores” se enfrentan entre sí. Capitán América y Iron Man, antes amigos, ahora son enemigos.

12 películas

El ciclo del Cine Familiar Estival “Noches de película” 2021 cuenta con doce películas, con dos proyecciones por semana. Todos los martes la proyección es en la plaza del Sol y los jueves en la plaça-Auditori de Les Nits. La entrada es libre y gratuita y el horario el mismo: 22 horas. Es cine al aire libre, bajo de las estrellas, para disfrutar de las noches de verano.

Las películas que se proyectarán son: “Tadeo Jones 2” (15 julio en Les Nits), “Maléfica” (20 julio en plaza del Sol), “Regreso al Futuro” (22 julio en Les Nits), “Los Croods” (27 julio en plaza del Sol), “Onward” (29 julio en Les Nits), “Capitán América, Civil War” (3 agosto en plaza del Sol), “El Mejor Verano de mi vida” (5 de agosto en Les Nits), “Scooby” (10 de agosto en plaza del Sol), “El Rey León” (12 agosto en Les Nits), “Terra Willy: Planeta desconocido” (19 agosto en Les Nits), “Padre no hay más que uno” (24 agosto en plaza del Sol) y “La Noche más corta”  (Jueves 26 agosto en Les Nits).