La Nucia

El Club de Pádel La Nucía se amplía con una nueva zona de cafetería y descanso

El Club Padelpoint La Nucía ha invertido 100.000 euros en la ampliación de sus instalaciones en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El Club de Pádel de La Nucía cuenta desde esta semana con una gran zona de cafetería con una gran terraza tapada. También se está ultimando un nuevo acceso al Club desde el exterior del complejo deportivo, para mejorar la movilidad y accesibilidad al parking.

Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes visitaron la ampliación del Club de Pádel La Nucía junto a Alex González, gerente de Padelpoint y Mario Giurumescu, constructor de la obra. Esta actuación ha sido realizada y financiada al 100% por Padelpoint La Ncuía, empresa concesionaria del complejo de Pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, por lo que no ha tenido ningún coste para el Ayuntamiento de La Nucía.

“Mejora el servicio del Club de Pádel”

“En primer lugar en nombre del ayuntamiento tenemos que felicitar a Álex y el Club Padelpoint La Nucía por esta nueva inversión. Esta actuación mejora el servicio y las instalaciones del Club de Pádel de La Nucía y de la Ciudad Deportiva en general. De esta forma los usuarios y usuarias de estas instalaciones tendrán una gran zona de cafetería y descanso, donde recuperar fuerzas, charlar…etc. Un nuevo espacio, cómodo, perfectamente ventilado, muy importante en estos tiempos de COVID, donde corre el aire en esta gran terraza porticada. El Club de Pádel de La Nucía está considerado como uno de los mejores de España y esto es un paso más para conseguir la excelencia en el servicio, complementado con el nuevo acceso. Todo esto beneficia al Club de Pádel, a la Ciudad Deportiva y a nuestra marca de “La Nucía, Ciudad del Deporte”, cuantos más servicios y de más calidad tengamos para nuestros deportistas más consolidamos nuestra marca” comentó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía

Cafetería y Zona de descanso

Esta obra se ha realizado durante el último mes y medio junto a la tienda y oficinas del Club de Pádel La Nucía, para dotar a este complejo deportivo de una “Zona de Cafetería” y “Zona de descanso”. La actuación se ha realizado sobre una superficie de 120 metros cuadrados, creando un gran módulo en paralelo a la tienda. En ella se ha proyectado una gran terraza tapada pero completamente ventilada en sus laterales, con un gran porche, con los mismos materiales que el resto del club de pádel para que quede totalmente integrado. Junto a la terraza porticada se ha creado un bar-cafetería con barra. 

Esta gran terraza porticada está en una situación privilegiada, desde donde se pueden contemplar las pistas de pádel mientras se recuperan los jugadores y jugadoras tras sus partidas descansan en sus cómodos sillones y sillas, que se han instalado como mobiliario. También se ha realizado una gran inversión en iluminación y accesos. Toda esta actuación ha supuesto una inversión de 100.000 euros por parte de Padelpoint La Nucía.

Ampliación de instalaciones

“Llevábamos tiempo queriendo realizar esta ampliación de las instalaciones de Padelpoint La Nucía. Esta es una gran mejora que va a repercutir directamente en los usuarios y usuarias del complejo de pádel. Tenemos una gran terraza porticada para que los jugadores después de jugar, puedan cómodamente compartir el momento del post partido, tomar un refresco, charlar… Esta zona de descanso -cafetería se ha hecho durante mes y medio y ha generado una gran alegría entre nuestros usuarios, que partir de hoy entra en funcionamiento para su uso y disfrute” afirmó Álex González, gerente Padelpoint La Nucía.

Nueva Entrada

A su vez se ha ejecutado una nueva entrada al complejo de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Este nuevo acceso, que está a punto de finalizarse, facilitará la movilidad y conexión con el parking exterior del Club de Pádel de La Nucía, ya que simplemente cruzando la calle, se podrá acceder a Padelpoint La Nucía.