Benidorm

Inicio de los entrenamientos para el Balonmano Benidorm

El equipo de ASOBAL del Club Balonmano Benidorm ya se ha puesto manos a la obra y ha iniciado su pretemporada que finalizará el 11 de septiembre con el primer partido de la Liga Sacyr Asobal frente al Incarlopsa Cuenca.

Esta mañana, Toni Pérez, acompañado por gran parte de la corporación local ha visitado las instalaciones del Palau d’Esports y ha deseado suerte para esta nueva temporada, la octava en la máxima categoría. El alcalde ha comentado que: “Esto ya es una tradición, y ha remarcado la importancia de seguir ilusionando a una ciudad, venimos de un año complicado, pero acompañando al equipo hemos disfrutado mucho. El Balonmano Benidorm es la bandera del deporte benidormense, hay muchos niños y jóvenes que se miran en el espíritu que tiene el equipo. Dar la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones y a los que os mantenéis en el equipo”.

También ha tomado la palabra en esta primera toma de contacto ha sido el presidente Javier Abínzano, en sus declaraciones ha dado la bienvenida a los jugadores al club, confeccionando una buena plantilla para que se pueda trabajar bien, Javier pedía que “no hay que conformarse, que hay que darlo todo en la pista y estar peleando hasta el último partido de la Liga. Tenemos plantilla y calidad para estar entre los seis primeros si trabajamos y nos respetan las lesiones. Os pido que pongáis toda la ilusión en vuestro trabajo personal y seguro que el rendimiento del equipo mejorará”.

Por último, también tomaba la palabra el entrenador Fernando Latorre para agradecer el apoyo de la corporación municipal una temporada más. 

El equipo se ha presentado con las altas del portero Roney Franzini, el extremo José Mario Carrillo, los laterales Edu Calle y Luisfe Reina, los centrales Álvaro Ruiz y Nacho Valles, y los pivotes Iker Serrano y Pedro Borba, a las que falta añadir al Colo Vainstein que se encuentra disputando los Juegos Olímpicos de Japón con Argentina. También contará con las novedades de los jóvenes argentinos Joaquín y Santiago Barceló y el eldense Juan Carlos Sempere.