La Nucia

La Nucía.-El “Kayak bajo luz de la luna” de Juventud permitió remar “de noche”

 

18 nucieros y nucieras participaron en la actividad de “Kayak bajo luz de la luna” organizada desde la concejalía de Juventud. La actividad se desarrolló en la playa Paradís de la Vila Joiosa y fue subvencionada en un 70 % por la concejalía de Juventud. La expedición nuciera disfrutó de remar “ de noche” bajo la luna llena el pasado domingo 25 de julio.

Dentro de la programación de “Verano 2021” de la concejalía de Juventud estaban incluidas diferentes “experiencias en la naturaleza”, como esta de “Kayak bajo la luz de la luna” en la playa Paradís de la Vila Joiosa. En ella participaron 18 personas y fue todo un éxito ya que acompañó todo, sobre todo la temperatura y el  mar calmado. La actividad fue organizada por la empresa “Alicante Aventura.”

Toda la información de la programación de “Verano 2021”  se puede consultar en www.lanucia.es Para más información o consultar en el Centre Juvenil La Nucía ( 9689 70 70 o cj@lanucia.es)

Experiencias en la Naturaleza

En la programación del “Verano 2021” de Juventud las experiencias en la Naturaleza tienen un gran protagonismo para fomentar la actividad física entre los jóvenes con diferentes experiencias de iniciación. Estas actividades serán: “Iniciación a la Escalada” (martes 29 de junio), “Kayak en familia” (domingo 11 de julio), “Barranco Aventura” (sábado 17 de julio), “Kayak bajo luz de la luna” (domingo 25 julio), “Excursión Tabarca en moto de agua” (sábado 31 julio) y “Excursión Moto de Agua” (lunes 9 agosto).