Alfaz del Pi

El Ayuntamiento renueva sus lazos de colaboración con la Asociación de Amas de Casa

martes, 27 julio 2021

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha renovado el convenio de colaboración que suscribe anualmente con la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, una entidad con más de 30 años de historia que supera el medio millar de socias.

El alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, y la presidenta de la asociación, Dominga Gómez Pimpollo, han firmado el convenio en presencia de las concejalas de Igualdad, Rocío Guijarro, y de Cooperación y Voluntariado, Isabel Muñoz.

La Asociación de Amas de Casa se encuentra entre los colectivos más activos del municipio. Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs, las concejalas Rocío Guijarro e Isabel Muñoz han querido agradecer su actitud siempre colaboradora y desinteresada y también reconocer el gran trabajo que realizan organizando todo tipo de actividades, tanto para el propio colectivo como, sobre todo, para ayudar y colaborar con causas solidarias y sociales.

El convenio suscrito entre el consistorio alfasino y la Asociación de Amas de Casa lleva aparejada una dotación presupuestaria de 10.000 euros.