Benidorm

Benidorm.- NI LOS FISCALES RESPONDEN A LOS 85 MILLONES REPARTIDOS

MAESBA

 

Seguimos igual- no respiran sobre el asunto de los 85 millones de euros repartidos entre BARCELO(d.p) AGUSTIN(d.p)PÉREZ FENOLL Y MOLINA.

    =======================================

Editorial

PARA QUÉ SIRVEN LOS FISCALES

En el artículo 124 de nuestra Constitución define los más relacionados con sus responsabilidades profesionales que,junto con los jueces, son las mayores garantías de seguridad para toda la ciudadanía.

  Sin embargo existe, a mi modesto entender y respeto hacia estos profesionales de la justicia, creer que pudiera existir lagunas que nos haya hecho perder la confianza en casi la mayoría de ellos. La política o las ideologías son, presuntamente, los elementos que más pudieran influir en algunas o ¡muchas!, decisiones que emanan del propio trabajo de estos destacados funcionarios públicos.

  Me fundamento este lo que estoy escribiendo por la sencilla y simple razón de que en los más de 50 años que llevo ejerciendo de periodista, en esta ciudad como en el resto de La Marina Baja, particularmente la la baja, primero como corresponsal de Revista “0RIENTESE” después “PRIME PAGINA” para terminar en mi periodico, tras una lucha de varios años, desde el 68 al 72, con CANFALI(hoy a digital). 

  NO PUEDE EXISTIR VERDADERA DEMOCRACIA SIN UNA PRENSA COMPLETAMENTE LIBRE

  Esta máxima la tengo cogida desde mis inicios y por actual de esa forma me he visto  en procesado, desterrado, solo me falta ir a la cárcel, subir el globo y que me den por saco(esto ultimo seria lo mas facil ya que es cuestión de precio).

  Hoy, en mi camino hacia los 90 años(tengo 89) me he decidido hablar, primero de los señores FISCALES y después de los señores JUECES y que sea lo que Dios quiera.

   Tengo que decir, aquí es donde hay tela, que durante esos 50 años de periodismo y crítico en esta comarca nunca¡NUNCA!, me he enterado de la actuación de ejercer algún asunto el  fiscal por la “ley de oficio”. No se enteran de nada, o no quieren, presuntamente, saberlo, de hechos y sucesos administrativos que levantan ampollas. Algunos de estos hechos los conocen, por mi enviados, algunos, ellos, y¿tal vez? pòr algún otro vecino.

  Soy consciente que el poder judicial, sobre todo jueces, son nombrados a DEDO por los llamado políticos, unas veces mayoría de uno de los dos partidos mas importante que existen en España, PP y PSOE y de esta forma y manera no puede existir la verdadera democracia y desde que entramos en ella España se ha convertido PRESUNTAMENTE en la CUEVA DE ALÍ BABA Y LA MAYOR CULPA, SEGÚN MI OPINIÓN, CON TODOS MIS RESPETOS, LAS TIENE JUECES Y FISCALES  que se han amoldado, presuntamente,  a lo que hay y no tienen, con sus  buenos sueldos, perderlos y pasar, como ha sucedido con jueces, a la RESERVA. En mi próximo articulo diré algunos de los hechos “olvidados”