Uncategorized

Belén Esteban lanza un dardo envenenado a Jesulín: “Si a una hija le das un piso, también tienes otra…”

Más

Viernes Deluxe

La colaboradora de ‘Viernes Deluxe’ salta al conocer dónde vive Julia, hija de Jesulín y María José Campanario, en Madrid y las diferencias que hay con Andrea

Belén Esteban ha lanzado un mensaje a Jesulín sobre el trato con sus...
Belén Esteban ha lanzado un mensaje a Jesulín sobre el trato con sus hijas Andrea y Julia.TELECINCO
  • REDACCIÓN TIRAMILLAS

05/06/2021

Belén Esteban ha vuelto a estallar. La colaborador de ‘Viernes Deluxe‘ no ha podido contenerse después de escuchar las últimas declaraciones formuladas por María José Campanario, mujer de Jesulín, y que han hecho prender de nuevo la mecha. Belén le ha soltado un órdago a la que su pareja y de la que nació Andrea Janeiro Esteban.

Todo viene a colación de las diferencias que entiende ella de una hija a otra. Sobre Julia Janeiro, hija de Jesulín con María José Campanario. “Vive en un piso de Jesús”, ha asegurado Esteban sobre el nuevo domicilio de Julia . Y ha acabado por explotar.

“Si a una hija le das un piso, también tienes otra. Pues le das otro piso”, ha criticado abiertamente la colaboradora de ‘Viernes Deluxe’. “Si no lo digo, reviento”, ha confesado Belén.

Thank you for watchingMÁS EN MARCAAngelina Jolie contrató a un asesino para matarla como alternativa al suicidio.. y explica el motivoMarcaMaría José Campanario, otra vez ingresada por su enfermedadMarca

Para rebajar el ambiente de tensión que se estaba viviendo, el propio Jorge Javier Vázquez ha salido al paso con un tono de humor. “Mira que como a tu hija le termine dando Ambiciones…”.

Belén ha acabado diciendo que se “alegra de corazón de que Campanario esté bien. Yo sobre las enfermedades…” lo que viene a resumir que diferencia el conflicto familiar del tema de la salud.

Categorías:Uncategorized