Benidorm

LAS COMPARACIONES MUCHAS VECES VALEN

1º.- Ejemplo:

PEDRO ZARAGOZA ORTS

EDUARDO ZAPLANA SORO

CIUDADANOS Y PARTIDOS POLITICOS CARECEN DE VERGÚENZA POLITICA EN ESTE CASO

PSOE Y CIUDANOS NO ABREN LA BOCA

Maesba

Muchos de los lectores dirán o entraran cansados de que, desde estas paginas que saquemos, casi todos los días, algún comentario sobre D.PEDRO ZARAGOZA ORTS que fue el que puso las primeras piedras para hacer una ciudad como la que tenemos y disfrutamos todos.

Sin embargo no tenemos una entidad,civil o política, que defienda lo que consideramos legal y justo.

Qui no encontramos con un deseo de que PEDRO ZARAGOZA tenga un busto en la principal vía publica de la villa y nos encontramos con un alcalde que lo niega sin justificarse ante el vecindario los motivos y causas para ello. Existe una Junta Vecinal que el, como se suele decir es”la bufa la gamba” ya que so sigue las ordenes de la Alcaldía. Después están los paridos políticos,ausentes de la actual corporación, que carecen de honestidad y vergüenza politice al guardar silencio sobre este tema. Un tema que podrían decir estar conforme o no. NO ESTAN OBLIGADOS A APOYAR LA IDEA.

Por el otro extremo esta EDUARDO ZAPLANA que ha sido pillado por la justicia como presunto delincuente por haber , por el caso de comisiones, defraudado muchos millones, como se viene descubriendo. Pues la diferencia con PEDRO es sencillamente que ZAPLANA tiene puesto su nombre a una gran avda de nuestra ciudad, que que va hacia Terra Mítica,Precisamente de ahí ha salido unos millones que se metió en el bolsillo.

Sobre este tema ningún partidos paralitico, ni asociaciones, ni ciudadanos algunos se ha pronunciado. Ni los dios partidos que estan representados en el Ayuntamiento; PSOE y CIUDADNOS han abierto la boca lo que nos demuestran que son unos deshonestos políticos al no pronunciarse sobre este hecho. Somos una ciudad presuntamente borreguil y muchos son los que pensamos que estamos en muy malas manos pero que, por vetarlos, la culpa es nuestra.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s