Benidorm

Entrega de los premios Digital Tourist 2021

La primera jornada de Digital Torurist 2021 ha concluido, como viene siendo tradicional, con la entrega de los galardones con que cada año la entidad premia a las iniciativas que más han destacado durante el ejercicio en el sector.

En la categoría Economía del Dato Turístico, el premio ha sido para Hosbec; en Gestión del Flujo Turístico, Aeroports de Catalunya; en Innovación de la Oferta Turística, conjunto para Promotur Turismo Canarias y Atos; en Normalización, Tierra Bobal; en Turismo Seguro: Protocolos de Seguridad Sanitaria, FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga); y en Digitalización de Comercio Turístico, Paythunder.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha sido el encargado de entregar el premio a FYCMA, que ha sido recogido por Yvonne Flores, directora del equipo ferial.

Por último, Digital Tourist ha entregado del premio al Reconocimiento a la Comunidad Autónoma Invitada, que en esta ocasión ha sido Extremadura, galardón que ha sido recogido por el director general de Turismo de la Junta extremeña, Francisco Antonio Martín.