Benidorm

HAY QUE HACER LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE VECINOS

CONSEJO VECINAL

¿PARA QUE SIRVE?

Maesba

Es muy de lamentar el tener que criticar a personas que,¡tal vez!, este integrada en el CONSEJO VECINAL de manera obligada por los altos cargos del partido con el que comparte su ideología política o agradecimientos.

Dejare claro que dentro de este grupo de personas hay poquísimos que se les debe tener en cuenta y que, por desgracia, están registrados en algún tipo de libro o lista negra y su situación es, sin duda laguna, discriminatoria dentro del referido consejo.

FOTO ARCHIVO

El “trabajo” que vienen desarrollando y prestando no es el que los vecinos, los contribuyentes, deseamos y quisiéramos. El pedir pasos de cebra,,arboles, farolas, carriles bicicletas, etc. son objetivos de propio equipo municipal, LOS EDILES, para esos están ahí. Por otro lado lo que se les piden solicitar figuran, la mayor parte de estos objetivos, en los programas electorales y corresponde a la concejales iniciar los tramites burocráticos para su realización. ¡NO ES UNA MISION DE LOS VECINOS!. LA DE LOS VECINOS ES LA DE CONTROLAR

HAY QUE HACER:

LA FEDERACIÓN DE ASOCIACION DE VECINOS

Es necesario y urgente intentar hacer, por los vecinos de cada barrio, una FEDERACION que la presidencia este el alcalde al margen y que, en vez de proponer, pasos de cebra, carriles o viales, farolas, arboles, etc., se exija saber motivos por lo que ser permite desafueros e irregularidades urbanísticas(ejemplo la sentencia del Supremo sobre los edificios de Punta Llisera, presunta apropiación del terreno del llamado “Matadero municipal”, para hacer un hotel .Saber todo sobre la FUNDACION CORTES-ROIG y EMILIO RUZAFA. Los 64 aparcamientos de ayuntamiento del edificio D. Pelayo y un larguísimo ect. ect.

Ahí es donde se debe ejercer el trabajo de esos vecinos y no la tomadura de pelo de que se hagan mas pasos de cebras, se planten arboles. etc.