Alfaz del Pi

Un hombre herido tras ser atacado por cinco perros cuando caminaba por la huerta de Valencia

COMUNIDAD VALENCIANA

  • EFE
  • Valencia

Los animales se escaparon de una propiedad privada con la valla en mal estado y tenían las vacunas caducadas. La víctima fue atendida por una mordedura en el gemelo

Una zona de cultivo en Valencia.
Una zona de cultivo en Valencia. JOSÉ CUÉLLAR

Un hombre ha resultado herido tras ser atacado por cinco perros cuando caminaba por una zona de huertos que linda con los términos municipales de Tavernes Blanques, Alboraya y Valencia, y que al parecer habían escapado de una propiedad privada, según ha informado la Policía Local de Valencia.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes y al lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil de Tavernes Blanques y Policía Local de Alboraya y Valencia, que asistieron al hombre por la mordedura de uno de los perros en un gemelo

Según la Policía Local de Valencia, al parecer la propiedad presentaba deficiencias en el vallado y la puerta se encontraba abierta, por lo que los perros escaparon y atacaron al hombre.Más en El MundoPornografía, depresión, drogas y muchos matrimonios, ¿qué fue de los actores de Cosas de casa?Fidel Albiac, luces y sombras del ‘mudo’ que salvó a Rociito

Los perros, según las mismas fuentes, llevaban el chip identificativo pero las vacunas estaban caducadas desde el pasado mes de enero.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos mientras que la Policía Local de Valencia ha abierto la vía administrativa y el protocolo sanitario por la mordedura.