Benidorm

Los errores privan al Balonmano Benidorm de conseguir algo positivo

El Balonmano Benidorm se queda cerca de conseguir puntuar ante el Bada Huesca, pero las perdidas y los palos le pasan factura y cae por 34 a 35.

El partido arrancaba con excesivas imprecisiones ante un serio rival, las excesivas pérdidas de balón penalizaban demasiado y Benidorm se mantenía gracias al ímpetu de Parker y a la fiabilidad de Mario López. Los oscenses lograban abrir ventaja y se movían con ventajas de dos y tres goles, logrando una máxima renta de cuatro de goles de ventaja y en varias ocasiones se lograba reducir ha tan solo dos goles, pero la reiteración en los errores y con los palos daban con un marcador al descanso de 13 a 16.

No cambiaban mucho las cosas en la segunda parte pese al buen inicio local y a un Mario López que continuaba perforando la portería visitante sin errores. Los de José Francisco Nolasco, con un juego bien elaborado, lograban reponerse y volver a moverse con los tres goles de ventaja, Esta circunstancia se repetía varias veces y no era hasta el minuto 48 cuando se lograba empatar por primera vez en el partido. Cuando las cosas parecían estar más disputadas llegaba el infortunio de la lesión de Emil Feuchtmann y Huesca volvía a ponerse dos arriba (28 a 30 a falta de ocho minutos). Un quiero y no puedo y demasiados errores que al final han salido caros y Huesca ha sabido aprovechar para imponerse con un ajustado resultado final de 34 a 35.

Una pena, con un poco más de suerte se hubiera podido sumar algo positivo, pero no ha tiempo para lamentaciones y toca recuperar rápido porque este mismo sábado hay que viajar a Logroño para enfrentarse al BM. Logroño La Rioja.

FICHA TÉCNICA

34 – BM Benidorm (13+21): Roberto Rguez. (Tercariol); Mario López (14), Grau, Jaka, Folqués (3), Feuchtmann (1); Porras, Augusto, Oliver, Lignieres (4), Parker (8), Nolasco (1), Rodríguez (2), Nikcevic (1).

Parciales cada cinco minutos: 1-2, 3-5, 5-9, 7-11, 10-13, 13-16 (descanso), 19-19, 21-23, 25-27, 29-29, 30-31, 34-35.

Árbitros: Soria Fabian y Monjo Ortega. Excluyeron a Jaka Spiljak, Parker, Grau (2) y Folques (2) por los locales, y a Benites y Malo. Además, los jugadores Gucek y Mosquera fueron descalificados.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga Sacyr Asobal disputado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm ante 120 espectadores.