Alfaz del Pi

Kiko Rivera desea saber si es hijo de Cariñanos, porque en caso de serlo percibiría 180.000 euros más.

Kiko Rivera quiere hacerse la prueba de ADN para saber si es hijo del doctor Cariñanos

Chic/Agencias2021-

Kiko Rivera desea saber si es hijo de Cariñanos, porque en caso de serlo percibiría 180.000 euros más.
Kiko, entre Cariñanos y Paquirri | Archivo

Según ha informado Socialité, Kiko Rivera podría querer hacerse una prueba de paternidad para saber si es hijo o no del doctor Cariñanos. Cabe recordar que durante años se ha rumoreado con una posible relación sentimental de Isabel Pantoja con este doctor e incluso se llegó a decir que el Dj era hijo de él y no de Paquirri.

Ahora, tal y como ha contado Francisco, uno de los hijos del doctor Cariñanos, Kiko Rivera se ha puesto en contacto con él para hacerse conjuntamente una prueba de ADN y despejar así todas las dudas que hay sobre quién es su verdadero padre.

¿En qué cambiaría la vida del marido de Irene Rosales si finalmente esta prueba demuestra que es hijo del doctor Cariñanos? Si el resultado es positivo, Kiko Rivera seguiría teniendo derecho a la herencia de su padre porque el Dj nació dentro del matrimonio entre Paquirri e Isabel Pantoja y fue reconocido por el torero, lo que le otorga el derecho a ser heredero sea o no, finalmente, hijo biológico.

Thank you for watching

En todo caso, lo que cambia es que Kiko podría reclamar la parte de la herencia que por ley le corresponde a los hijos probados del doctor Cariñanos. El Dj podría recibir en torno a 180.000 euros si fuese efectivamente hijo del doctor por tratarse de un hijo de asesinado por ETA, ya que recordemos que el doctor murió a manos de la banda terrorista en el año 2002 y esto otorgaría a Kiko derechos especiales.

Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Libertad Digital o esRadio hoy puedes resultarnos más útil que nunca. La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Necesitamos a todos y cada uno de nuestros trabajadores y colaboradores que, cada día, están demostrando su valía en un entorno de trabajo complicado por las restricciones que impone el virus. Jornadas laborales interminables y medios tecnológicos no habituales hacen aún más difícil y costosa nuestra labor. Con la publicidad en crisis, el lector de Libertad Digital y el oyente de esRadio pueden ser un asidero de enorme importancia. No hay tiempo que perder