Un hombre acusado de violar a su sobrina planeó el ataque, que terminó con el asesinato de su hermana y la vecina de esta
NOTICIAS RELACIONADAS
- Un reportaje lleva a la detención de un pontevedrés por contratar falsos sicarios para matar a su expareja
- Tres detenidos por urdir el asesinato de un empresario rival a manos de un sicario
- Una abuela, sus nietos y varios toxicómanos, confabulados para matar a la nueva novia del patriarca
Una madre de Louisiana, Estados Unidos, fue asesinada cuando se hizo pasar por su hija para salvarla de los sicarios contratados por el propio tío de la menor para evitar que testificara contra él en un caso de violación.
Brittany Cormier, de 34 años, y su vecina, Hope Nettleton, de 37, fueron encontradas muertas a tiros dentro de una casa en Montegut el 13 de enero como parte de un plan fallido de asesinato a sueldo, que supuestamente fue planeado por el propio hermano de Cormier.
El lunes, la Oficina del Sheriff de Terrebonne Parish anunció los arrestos de Beaux Cormier, de 35 años, y sus dos amigos, Andrew Eskine, de 25, y Dalvin Wilson, de 22, en relación con el doble homicidio del mes pasado.
El 13 de enero, Wilson condujo hasta la casa de Brittany Cormier, donde supuestamente le pidió a la víctima de la violación que se identificara. Brittany mintió, diciendo que ella era la víctima, según informó el sheriff Tim Soignet, y Wilson le disparó.
«Brittany Cormier dijo al tirador que ella era la víctima de violación, aceptando su destino para salvar la vida a su hija», dijo Soignet en una conferencia de prensa.
Hope Nettleton, una vecina que estaba en la casa durante el ataque, también fue asesinada mientras intentaba luchar contra el tirador, dijeron las autoridades. Ambas mujeres murieron en el lugar, pero, afortunadamente, lograron salvar a la menor.
Este no fue el primer intento de los sicarios de matar a la sobrina de Beaux, según informaron las autoridades. Anteriormente, los dos habían conducido más de dos horas desde sus respectivos pueblos de Louisiana para vigilar la casa, luego intentaron llevar a cabo el asesinato en noviembre, pero fracasaron.
Los tres hombres han sido acusados de dos cargos de asesinato en primer grado y están detenidos en la cárcel con una fianza de dos millones de dólares cada uno. El fiscal de distrito de Terrebonne, Joseph L. Waitz Jr., dijo en la conferencia de prensa que la pena de muerte «está absolutamente sobre la mesa».
Categorías:Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Benidorm / deportes, Callosa, La Nucia, L’Alfàs del PI, Polop, Villajoyosa











