El pasado fin de semana, la colaboradora de «Sálvame» tuvo que hacer frente a las palabras tan desgarradoras que María José Campanario había vertido sobre ella en redes sociales
MADRID Actualizado:08/02/2021
NOTICIAS RELACIONADAS
- Belén Esteban responde contundente a Campanario: «No he sido un polvo de una noche»
- Una barbie embarazada, el único regalo de Jesulín a su hija en toda su vida
- Las amenazas de María José Campanario a Belén Esteban: «¡Por mi familia mue-ro!»
Fue el pasado jueves a las 4:30 de la mañana cuando María José Campanario, la mujer de Jesulín de Ubrique, publicó una carta en su perfil de Facebook en la que arremetía durísimamente contra Belén Esteban. «Boba», «lerda», «princesita barata», «fácil de lengua», «me la sudas», fueron tan solo algunos de los adjetivos que utilizó para referirse a la colaboradora de «Sálvame». Además la amenazó con destapar algo de su pasado -muy turbio, por lo visto- que pondría patas arriba el mundo de «la princesa del pueblo».

Esa misma noche, Belén Esteban tuvo que hacer frente a las palabras tan desgarradoras que María José Campanario había vertido sobre ella en redes sociales. «Yo no he sido un polvo de una noche, cariño -dijo en relación a Andrea Janeiro, la hija que comparte con el torero-. Nuestra primera hija, la de Jesulín y mía, no la tuya, fue una niña buscada con mucho amor. En 18 años, he hablado solo de mi vida. Y la de tu marido, sí, porque en un tiempo fue parte de mi vida», dijo mirando a cámara y visiblemente enfadada. «Como saque lo que hay aquí (lo enseña al público), tú y tu marido vais a quedar fatal», le contestó frente a su amenaza.
Hasta el momento, la odontóloga no ha respondido a las acusaciones de Esteban. Habrá que esperar al miércoles para comprobar si -tal y como afirmó la colaboradora de televisión- ofrece una exclusiva con «¡Hola!» o cualquier otra revista del corazón. Mientras tanto, Campanario guarda silencio.
El que tampoco se ha pronunciado ha sido Jesulín de Ubrique. No se sabe nada del diestro desde que surgió esta nueva e inesperada guerra pública. Ni siquiera ha hablado para defender a su mujer y madre de dos de sus hijos. Al que las cámaras sí que han pillado ha sido a su hermano, Víctor Janeiro, quien consiguió esquivar a las incesantes preguntas de los reporteros y huyó en su coche con expresión muy seria.

Categorías:Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del PI, Polop










