Irene Rosales ha puesto sobre la mesa la hipotética ruptura definitiva de su matrimonio y tiene muy claro cuál sería su actitud
POR REDACCIÓN

ACTUALIZADO A 04 DE ENERO DE 2021, 11:38
Irene Rosales ha sido señalada desde el principio como la responsable del enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, algo de lo que la joven se ha querido desligar por activa y por pasiva sin éxito. Nada más explotar la guerra entre madre e hijo se comentaba quela propia tonadillera exponía a sus más allegados que estaba segura de que la sevillana le daría la patada al Dj más pronto que tarde, y ahí estaría ella… De esto ha hablado la colaboradora de televisión en ‘Viva la vida’.
Artículo relacionado
Kiko Rivera explota y destapa cómo ha sido realmente la Navidad de Isabel Pantoja en Cantora

Habla alto y claro
Harta de que se la culpe de este enfrentamiento familiar, Irene Rosales ha puesto sobre la mesa cuál sería su actitud en una hipotética ruptura con Kiko Rivera: «En el caso de que me separe algún día de Kiko, que Dios no lo quiera, yo estaría a su lado siempre», le reconocía a sus compañeros.

Se desvive por Kiko Rivera
Al margen de su relación amorosa, Irene Rosales hizo hincapié en el cariño incondicional que tiene a su marido y qué fue lo que le enamoró de él

Auténtica declaración de amor
«Le quiero como persona. Yo quiero al Kiko que tengo en mi casa, no a Kiko Rivera Pantoja», sentenciaba dejando claro que está cansada de apellidos.
Artículo relacionado

Se defiende de las críticas
«Mi situación es muy difícil y me afecta, y llega un momento que me cansa«, admitía con evidente rabia. Irene Rosales es consciente de que sea cual sea su postura será criticada por todos, pero haciendo gala de su naturalidad ha adelantado que no cree que exista un acercamiento entre madre e hijo.

El dolor de su marido
«Kiko no está bien, cada día tiene más dolor», manifestaba a la vez que soltaba una pullita a su suegra: «No quiere saber nada de él pero le envía mensajes a través de terceras personas… Kiko quiere un poco de cordialidad para tratar los temas que tienen pendientes». Y sentenciaba: «Falta la comunicación, creo que es el error de todos».