LA GUARDIA DESDE EL MÁS ALLÁ
La tonadillera no deja de protagonizar titulares.

Francisco Rivera Pérez y Carmina Ordóñez estuvieron casados durante 5 años (hasta 1979) y, al terminar su matrimonio, el torero español conoció a Isabel Pantoja unos meses después. El resto de la historia casi todos la saben.
Al fallecer el diestro, se formó una rencilla familiar por su herencia que aún en la actualidad se disputa. Por ello, diversos portales digitales expresan que la cantante española de copla andaluzano estaría tranquila con el espíritu «La Divínisima» rondando por «Cantora»

Pero, ¿a qué se refieren con esto? Pues bien, la artista internacional ha tenido que cargar nuevamente con las declaraciones que brindó públicamente en 1991 la exesposa de su marido fallecido.
Como Kiko Rivera abrió la «Caja de Pandora» para llegar a fondo con la última voluntad de su padre, los medios indagan en el pasado tras descubrirse que la estrella de «Idol Kids» habría mentido ante un juez sobre las pertenencias de Paquirri que el DJ descubrió el pasado 2 de agosto.https://44320633fc3a52ef7c1122340c53ca7d.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

A raíz de esto, se hace hincapié en aquella «obsesión» que según Carmina la madre de Chabelita sentía por ella y que, debido a esto, no entregaba lo que le correspondía a sus hijos cerrándole para siempre las puertas de «Cantora» donde estarían los enseres.
Creo que esta mujer tiene fijación por mí y me lo ha demostrado con numerosos detalles.

De esta manera, la mujer que le dio la vida a Francisco y Cayetano Rivera arremetía sin cansancio contra Isabel Pantoja hasta antes de fallecer en 2004. Carmina Ordóñez estaba segura que la tonadillera la consideraba su enemiga y para dañarla le negaba a sus vástagos lo que era de ellos por ley.
Si Isabel tuviera cariño a mis hijos, no haría esto.