El detrás de escenas más incómodo.

Por Rodrigo Capeansviernes, 6 de noviembre de 2020 · 11:24
Se han cumplido 17 años desde que el Rey Felipe pidiera la mano a la Reina Letizia. A casi dos décadas, nada ha vuelto a ser igual para ellos. Todo ha salido a la luz.
No solo por los roles que han adquirido el monarca y su esposa, sino también por los escándalos que supieron cambiar el rumbo de la Corona ante los ojos de la gente.

Por una parte, Felipe VI debe vivir con el quebrado vínculo de sus padres. El Emérito se ha exiliado en Abu Dabi, mientras Doña Sofía se hunde en la soledad.
La relación de Letizia con sus suegros, Juan Carlos y la Emérita, también no es la misma. Hoy ella se encuentra alejada de Sofía, a quien no permite ver a sus nietos

Si de cambios en la familia se trata, estas casi dos décadas han hecho al Rey y la Reina llorar varios fallecimientos. Entre ellos, se destaca el de la Infanta Pilar, el cual conmovió a todos.
Divorcios, también. La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin mostraron sobreponerse a los escándalos, pero no tuvieron la misma suerte Elena y Jaime de Marichalar: escándalo para Felipe y los suyos.

La mayor traición que vivió Letizia, por su parte, vino de quien menos lo esperaba: su primo, David Rocasolano. Su libro “Adiós princesa” hizo que ella ya no le dirija la palabra.
El Rey y la Reina pueden realizar un balance que solo se califica de agridulce. Su matrimonio se muestra sólido, pero todo a su alrededor colapsa. Dos décadas son mucho y estos son los resultados.
Categorías:Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del PI, Polop













