Lejos de su familia y sin consuelo, Bertín Osborne en la soledad desde hace dos meses


INESPERADO

El presentador no tiene intenciones de regresar a Madrid.

Lejos de su familia y sin consuelo, Bertín Osborne en la soledad desde hace dos meses
Bertín Osborne vivió una de sus mayores miedos. Fuente: (Twitter)

ENTRETENIMIENTO

Sindy Macero

Por Sindy Macerodomingo, 1 de noviembre de 2020 · 09:53

Desde hace poco tiempo, nos hemos percatado que algo está pasando en la vida de Bertín Osborne. El colaborador sigue trabajando en sus proyectos, pero su soledad es algo que está comenzando a hacer ruido. 

Fabiola Martínez constantemente realiza publicaciones en sus redes sociales, donde aparece con sus hijos y además habla de diversos temas, los cuales son muy interesantes, pero en ninguna de estas aparece el madrileñohttps://49d91b08833999d74b7fd10ef1b8924b.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Fabiola y Bertín Osborne podrían estar viviendo un duro momento.

Hace poco, Bertín asistió a los premios Radiolé y la prensa no tardó mucho en preguntarle sobre su relación con la venezolana, de quien aparentemente ha estado distanciado por un tiempo.

Entre las especulaciones, el presentador confesó que se había hecho realidad su peor temor, su hijo Kike se había contagiado de coronavirus; el joven sufre de una parálisis cerebral. https://49d91b08833999d74b7fd10ef1b8924b.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Fabiola Martínez, junto a Kike y Bertín Osborne.

Debido a los altos contagios, el padre de Claudia Osborne se encuentra en Sevilla y no desea trasladarse nuevamente a Madrid, para así no poner en riesgo la salud de sus familiares. 

No quiero arriesgarme y contagiarme por algún motivo. 

«El show de Bertín» está siendo un gran éxito televisivo.

Por suerte, el joven ha presentado una gran mejora y Fabiola Martínez desveló que el joven se encuentra fuera de peligro, peroel presentador de “Mi casa es la tuya” desea mantener la distancia.

Estoy solo desde hace dos meses.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar