jueves, 29 octubre 2020
A partir del próximo lunes, 2 de noviembre, y hasta el 13 de noviembre, el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi va a llevar a cabo la cuarta y última fase de la campaña de desinsectación y desratización en todo el término municipal, empezando los días 2 y 3 de noviembre en el Casco Urbano, para seguir los días 4 y 5 en la zona de l’Albir, y continuar en las urbanizaciones el 6 de noviembre en Tossal Riera; 9 de noviembre Urbanización Escandinavia; 10 de noviembre l’Arabí – Jardín de Alfaz; 11 de noviembre San Rafael; 12 de noviembre Belmonte – Oasis y finalmente el 13 de noviembre en El Cautivador, ha informado el concejal de urbanismo, Toni Such, a fin de que los vecinos tomen la precauciones que consideren oportunas en sus instalaciones interiores.

Los tratamientos son realizados por la empresa concesionaria Hidraqua ycontemplan toda la red de alcantarillado, y de forma especial aquellos puntos que se consideran de riesgo para la aparición de plagas de insectos. Trabajos en este caso preventivos y necesarios, explica el concejal de Urbanismo de l’Alfàs, para el buen mantenimiento de la red pública de alcantarillado, lo que viene arepercutir en el bienestar general. Se recomienda al mismo tiempo a las comunidades de vecinos, y particulares, que se intensifiquen las medidas preventivas de limpieza en las casas, zonas ajardinadas y edificios.
Con este servicio de control de plagas, el Ayuntamiento de l’Alfàs da respuesta ala demanda de la ciudadanía de velar por su seguridad sanitaria. Hidraqua publicará esta información en su página web y vía Twitter @infoHIDRAQUA con el fin de que los abonados tomen las medidas que consideren oportunas.
Categorías:Alfaz del Pi, ALFAZ DEPORTES, L’Alfàs del PI












Debe estar conectado para enviar un comentario.