Para lo que me queda de estar en el convento me c..
MEMORIA HISTORICA

Maesba
Mi intención es dejar, por escrito, la dejación de todos los alcaldes que hemos tenido y el que tenemos para evitar que los bienes dejados por el matrimonio Cortes-Roig haya sido un regalo del todos los vecinos a las Hermanas de la Doctrina cristiana.
Por ello hago culpable a todos ellos, pero debo sacar del grupo al único que fue, lo intento, aclarar la verdadera situación de la fundación, RAFAEL FERRER MELIA.
La gran fortuna dejada por este singular matrimonio ha sido presuntamente saqueada por las monjas y nadie, ni las asociaciones de vecinos menos, hicieron algo para impedir que esos millones se fuesen a Mislata, a la sede principal de las monjas. Solamente he sido yo, en los últimos 50 años, el que ha venido denunciando esta despojo al pueblo de Benidorm y no se ha escuchado respuesta alguna, solo la de Ferrer Melia.
Para no alargarme mas digo que estos alcaldes que tenían en sus manos el poder suficientes, no como alcalde, sino como PATRONO Mayor de la Fundación COSTES-ROIG ,impedir ese presunto saqueo a los contribuyentes. Por ello pido se pidan responsabilidades, a los ex alcalde que aún estén vivo, y a los herederos de los fallecidos con sus bienes. ES DE LEY, aparte de honradez.


Debe estar conectado para enviar un comentario.