Alfaz del Pi

Muy cerca de la fuga: María Teresa Campos fue detenida por los productores de Telecinco


HISTÓRICO

La presentadora le puso los puntos a Jorge Javier Vázquez.

Muy cerca de la fuga: María Teresa Campos fue detenida por los productores de Telecinco
María Teresa Campos decidió detener las polémicas. Fuente: (Twitter)

ENTRETENIMIENTO

Sindy Macero

Por Sindy Macero

María Teresa Campos cumplió con su palabra y, tal como lo dijo, se convirtió en la invitada especial de “Sábado Deluxe”. El programa de anoche, sin duda alguna, nos dejó al borde de los asientos. 

La batalla entre las Campos y Antonio David Flores continúa. Alejandra Rubio habló sobre Rocío Flores y el colaborador de “Sálvame” desveló algo que ocultaba la periodista. Esto fue suficiente para que la madre de Terelu decidiera pronunciarse. https://9cae11037bef2772a8d7a8e943fb5ad8.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

María Teresa Campos dio la cara en «Sábado Deluxe».

He venido porque estoy harta de tonterías.

La madre de Carmen Borrego le puso los puntos a Jorge Javier Vázquez desde el primer momento. La conductora decidió asistir al programa de Telecinco para detener los murmullos y defender la integridad de su familia. 

Alejandra Rubio, María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Antonio David Flores había atacado a casi todas las Campos y le quedaba una sola víctima. El tertuliano habló de los supuestos mensajes de parte de Edmundo Arrocet, donde le pedía a la abuela de Alejandra Rubio mantener su amistad. 

María Teresa afirmó esta información, pero explicó que no es Bigote el emisor de los correos. Resulta que detrás de los textos recibidos, se esconden varias personas que desean confundir a la presentadora y hacerle creer que es su ex. 


La periodista estuvo muy cerca de retirarse del set. La escritora no pudo disimular su molestia, pero por suerte logró calmarse y regresar a su asiento, para así finalizar con la tortura que la atormenta a ella y a su familia.

Todo se lo están inventando, eso se llama acoso.